México.- Érika Buenfil sorprendió al revelar frente a la prensa que ya tiene listo su testamento para prevenir dejar a su hijo Nicolás desamparado.
En una reciente entrevista, la actriz, de 61 años, afirmó que tiene todos sus documentos en regla para que su hijo pueda disfrutar de su fortuna cuando ella no esté.
"Ya lo tengo arreglado desde hace mucho", mencionó.
Además, confesó que, aunque no le gusta mucho pensar en la muerte, ya ha platicado en varias ocasiones con su hijo sobre su funeral.
"Lo hablo a veces con Nicolás; no le gusta. Pero sí, porque yo no tengo a nadie más. Entonces, por fortuna, le va a tocar a él tomar las decisiones y no, porque él solito es fuerte... Yo quiero que suceda (la muerte) cuando él esté un poquito más grande y, de preferencia, ya realizado, con pareja", comentó.
Buenfil bromeó que su última voluntad es que lleven música en vivo en su funeral y que no la paseen por la ciudad como ha pasado con otros famosos.
Erika Buenfil estrena su canción "Colágeno"
"No he pensado en nada de eso. Que me toque la banda y los tambores, no, ni que me anden paseando por toda la ciudad, ni ceremonias, ni misas por aquí, ni misas por allá. No me gusta el escándalo", expresó.