México.- El embarazo ectópico es una condición médica en la que el embrión se implanta fuera del útero, comúnmente en las trompas de Falopio. Esta situación, que puede poner en riesgo la vida de la mujer, también afecta emocionalmente de forma profunda.
Varias celebridades han compartido abiertamente su experiencia con esta complicación, ayudando a visibilizar una realidad que aún es tabú para muchas.
María Becerra
La cantante argentina María Becerra ha comunicado que sufrió dos embarazos ectópicos, uno en septiembre de 2024 y otro en abril del 2025, los cuales pusieron en riesgo su vida. Becerra y su pareja, Julián Reininger, mejor conocido como Rei, revelaron en varias ocasiones que ansían convertirse en padres.
Megan Fox
Megan Fox reveló en noviembre de 2023 que sufrió un embarazo ectópico cuando era más joven, mucho antes de su relación con el músico Machine Gun Kelly.
Mariana Echeverría
En Marzo de 2025, Mariana Echeverría reveló que sufrió tres abortos espontáneos y un embarazo ectópico antes de podeer embarazarse de su segundo hijo.
Marcela Mistral
En junio de 2020, Marcela Mistral, esposa de Poncho De Nigris, compartió públicamente que estaban esperando a su tercer hijo. Sin embargo, la alegría se tornó en preocupación cuando se confirmó que el embarazo era ectópico.
Nicole Kidman
A los 23 años, poco después de casarse con Cruise en 1990, Nicole Kidman sufrió un embarazo ectópico. Tiempo después, la actriz describió esta experiencia como "increíblemente traumática".