15/07/2023 09:00 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 12/07/2023
México.- Las cirugías estéticas suelen ser una alternativa que usan los famosos para corregir sus imperfecciones o lo que no les gusta de sus cuerpos.
Aunque las cirugías estéticas surgieron para mejorar algunas partes del cuerpo y rostro, hay quienes se transformaron por completo y parecen otras personas.
Estas famosas desfiguraron su rostro al abusar de los "arreglitos" estéticos:
Donatella Versace
A principios del 2000, la diseñadora de modas Donatella Versace comenzó a someterse a varias cirugías, sin embargo, terminó obsesionandose con su físico y con el bisturí.
La hermana menor de Gianni Versace, tiene bótox en las cejas, pómulos y labios, se hizo la rinoplastia, entre otras cirugías.
Lyn May
La famosa actriz y vedette mexicana, Lyn May se ha sometido a varias cirugías estéticas para remediar el desastre que le hicieron en el rostro.
Por años, May tuvo miedo de envejecer, por lo que acudió con una persona que creyó que era un profesional para que le quitara unas arruguitas del rostro, sin embargo, le inyectó aceite para bebé, el cual es altamente tóxico si se inyecta.
A pesar de que ha querido remediar lo que le pasó en el rostro, Lyn ya no luce la belleza que tenía cuando era joven.
Carmen Campuzano
La modelo y actriz Carmen Campuzano, quien inició su carrera modelando lencería para Christian Dior en la década de los 90's, también ha sufrido procedimientos mal hechos.
Luego de haberse contagiado por una bacteria llamada leptospirosis y sufrir de una fuerte adicción a la cocaína, su nariz comenzó a verse afectada.
A pesar de someterse a múltiples cirugías, la nariz de Campuzano sigue sin lucir natural.
Ninel Conde
En varias ocasiones Ninel Conde ha negado tener alguna cirugía estética, sin embargo, si comparan fotografías de su juventud, la actriz luce irreconocible.
Hay quienes afirman que el "bombón asesino" ha abusado del botox y ha desfigurado su bello rostro.
Lucía Méndez
Otra famosa que también ha negado haberse sometido a algún "arreglito" estético es Lucía Méndez, quien afirma que no se ha puesto botox ni ha acudido con ningún experto en cirugías plásticas.
Si comparas imágenes antiguas de Conde también es evidente su gran cambio físico.