27/05/2023 09:00 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 23/05/2023
México.- Las separaciones y los divorcios nunca son fáciles, sobre todo cuando hay una fortuna y niños de por medio.
Algunos famosos tienen que pagar sumas exorbitantes de dinero a sus ex parejas como pensión alimenticia para sus hijos.
Britney Spears
En septiembre de 2022, Britney Spears reveló que le paga 40 mil dólares a su ex esposo Kevin Federline, quien tiene la custodia de sus dos hijos Jayden James y Sean Preston.
Pablo Montero
Pablo Montero tiene a sus dos hijas: Carolina y Daniela, con su ex esposa Carolina Van Wielink, de quien se divorció en 2018. El cantante y actor paga mensualmente alrededor de 750 dólares de manutención por cada hija.
Julián Gil
El actor argentino Julián Gil, quien le dio la bienvenida a su hijo Matías en 2017, debe pagar de pensión alimenticia a su ex pareja Marjorie de Sousa, alrededor de 945 dólares mensuales.
Gabriel Soto
Desde 2018 que se separó de Geraldine Bazán, madre de sus hijas Elissa y Alexia, se dice que Gabriel Soto paga 50 mil pesos al mes como concepto de pensión alimenticia. Además, el actor deja que su ex esposa y sus hijas vivan en un departamento que es de su propiedad.
Kanye West
Mientras Kanye West fue pareja de Kim Kardashian, procrearon a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, a quienes debe pagar mensualmente 200,000 dólares, además de pagar la mitad de los gastos médicos, educativos y seguridad.
Alejandro Sanz
Luego de divorciarse de Raquel Perea en 2020, el cantante Alejando Sanz se habría comprometido a pagar 5,000 euros al mes para sus dos hijos, por lo que haría un pago mensual de 10,000 euros mensuales.