22/06/2023 12:01 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 22/06/2023
Estados Unidos.- Fanáticos de Louis Tomlinson sufrieron fuertes heridas después de que una tormenta de granizo cayera el miércoles 21 de junio en Colorado.
Según medios de comunicación internacionales, la tormenta dejó a varios asistentes al concierto del británico con huesos rotos.
Presuntamente siete personas fueron trasladadas de urgencia al hospital y hasta 90 personas resultaron heridas mientras esperaban que el ex integrante One Direction apareciera en el escenario del Red Rocks Park & Amphitheatre.
En redes sociales, los fans compartieron las fuertes imágenes del aterrorizante momento, donde tuvieron que correr para refugiarse y no salir heridos.
El equipo de West Metro Fire trabajaron con el lugar para tratar de auxiliar a los asistentes al concierto.
"Tormenta de granizo en Red Rocks: 7 personas transportadas a hospitales del área con lesiones que no ponen en peligro la vida. Un total de 80 a 90 personas atendidas en escena. Las lesiones incluyen cortes y huesos rotos. Granizo esporádico sigue cayendo en el área de Morrison.", comunicaron de West Metro Fire.
El evento se retrasó a las 8:00 PM y se les pidió a los asistentes que se cubrieran hasta las 8:35 PM, cuando finalmente comenzaría el concierto. Luego de otro retraso a las 9:15 PM, el espectáculo finalmente se pospuso a las 10:25 PM.
El cantante, de 31 años, se mostró preocupado por lo sucedido y lamentó no poder subir al escenario y consentir a sus fans.
"Devastado por el espectáculo de esta noche, espero que todos estén bien, ¡volveré! ¡Aunque no tocamos el show, sentí toda tu pasión! ¡Te mando todo el amor!", redactó.
Hasta el momento no se sabe cuándo se llevará a cabo el concierto.