por Redacción WEB
08/07/2024 09:56 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 08/07/2024
México.- Durante el fin de semana, Gabriel Soto asustó a sus fanáticos luego de que circularan unas imágenes del actor en el hospital.
A través de Instagram, el actor, de 49 años, explicó que tuvo que ir al hospital de emergencia debido a que tenía la presión arterial alta.
"Estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170/111, lo cual es muy alta, y derivado de eso (tenía) dolor de pecho, falta de aire, vómito, entonces hablando con mi doctora me sugirió ir a urgencias para checar mis signos vitales y que me estabilizaran", relató.
Luego de que los médicos le realizaran los estudios pertinentes, el actor pudo irse a casa a descansar tranquilamente y a recuperarse del susto que vivió.
Debido a que estuvo hospitalizado, Gabriel no pudo asistir a la obra de teatro "El precio de la fama", la cual protagoniza con Cecilia Galliano, por lo que se disculpó con el público por no poder asistir.
Asimismo, agradeció al productor de la puesta en escena, Gerardo Quiroz, y a todo el equipo de producción, por el apoyo recibido.
Gabriel Soto tendrá que permanecer en observación médica por unos días para poder conocer las causas de su presión alta.