26/07/2023 10:27 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 26/07/2023
México.- Hace más de dos años que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una demanda en contra de Laura Bozzo, luego de que la conductora hablara mal de ellos en un programa de televisión.
El actor, de 48 años, contó en entrevista para el portal de noticias Trome de Perú, que ya ganó el juicio y está en proceso de ejecución.
"Está en proceso de ejecución, ya se ganó el juicio. Existe una libertad de expresión que está bien, pero nadie puede insultar, juzgar ni agredir en televisión pública. Ella lo hizo a mi persona y a Irina, entonces, ahí interpuse una demanda y ganamos pero está en proceso de ejecución", mencionó.
Soto comentó que la peruana, de 71 años, deberá pagar una gran cantidad de dinero como reparación de daños y perjuicios, pero no sabe cuándo sucederá esto.
"Sí, hay una reparación económica bastante alta donde Laura tiene que pagar por los daños y perjuicios.", afirmó.
También, el mexicano señaló que Bozzo tendrá prohibido mencionar o hacer referencia sobre Gabriel e Irina.
En otros temas, Soto reveló que su boda con Baeva se ha tenido que posponer ya que la familia de la actriz vive en Rusia y debido al pleito que tienen con Ucrania no pueden salir del país.
"Sucede que su familia vive en Moscú, en Rusia y debido al conflicto bélico con Ucrania han decidido no salir del país", expresó.
Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en octubre de 2020, pero han tenido que posponer su boda en más de dos ocasiones.