03/07/2023 10:56 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 03/07/2023
México.- Durante la gala de eliminación de "La casa de los famosos" este domingo 2 de julio, seguidores de Galilea Montijo mostraron su preocupación por la forma de hablar de la conductora.
En redes sociales, cientos de internautas expresaron que Galilea, de 50 años, estaba hablando de manera extraña, por lo que muchos sospecharon que estaba borracha o anestesiada.
Según explicó Montijo, le están poniendo una prótesis de hueso en la boca, la cual se le despegó en medio de la transmisión de la gala de eliminación, por lo que comenzó a hablar con mucho cuidado.
"Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer a mitad del programa, les voy a contar. Acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años ¿Qué creen? que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, bueno me están poniendo injerto de hueso pero a mitad del programa como que se despegó", relató.
Galilea mencionó que sí le gusta beber alcohol pero que nunca lo haría mientras está trabajando, por lo que descartó estar en estado de ebriedad durante el programa.
"Tenía muchísimo miedo de que se me saliera la prótesis que traigo, una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agua de jamaica pero nunca en el trabajo", comentó.
Por otra parte, Montijo agradeció tener de compañero a Diego de Erice, quien es su co conductor y se dio cuenta que algo raro estaba pasando y la ayudó a conducir el programa.