31/03/2023 17:50 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 31/03/2023
Estados Unidos.- Un jurado de Utah llegó a un veredicto en el juicio por el accidente de esquí de Gwyneth Paltrow quedando absuelta de cualquier delito.
Terry Sanderson, un optometrista jubilado de 76 años, demandó a Paltrow por 300 mil dólares alegando que en 2016 la actriz chocó contra él en el Resort de Deer Valley, dejándolo con una conmoción cerebral, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral.
Por su parte, Gwyneth lo demandó por 1 dólar y los honorarios del abogado, afirmando que Terry había sido quien había chocado contra ella.
Originalmente, Sanderson había demandado a Paltrow por 3.1 millones de dólares antes de que un juez fallara en su contra buscando daños punitivos.
Según la ley de Utah, el esquiador cuesta abajo tiene el derecho de paso, pero tanto Paltrow como Sanderson afirmaron que ellos eran los que estaban cuesta abajo.
Paltrow testificó primero y le dijo al jurado de ocho miembros que fue Sanderson quien se estrelló contra ella.
Sanderson subió al estrado el lunes y le dijo al jurado que había recibido un golpe en la espalda a la altura de los omóplatos y salió volando, posteriormente afirma que todo se volvió negro.
Durante el juicio, también declararon ante el jurado expertos médicos y expertos en esquí.
Cuando Sanderson presentó la demanda, afirmó que el 26 de febrero de 2016, Paltrow descendía por las laderas de manera tan imprudente que chocaron, dejándolo en el suelo mientras ella y sus acompañantes abandonaron el lugar.