México.- Marcelia Figueroa, hermana del fallecido Julián Figueroa, expresó su opinión sobre Imelda Tuñón, viuda de su hermano, con respecto a la disputa legal que tiene con Maribel Guardia.
La hija de Joan Sebastian mencionó que apoya las acciones de Maribel para proteger a su nieto, José Julián, de 7 años, y considera que Imelda no está en condiciones de cuidar adecuadamente al niño.
"No está apta para cuidar de un niño, porque no está apta para cuidarse a ella misma", comentó.
Además, Marcelia lamentó las declaraciones de Imelda en contra de Maribel, señalando que la actriz siempre ha procurado el bienestar tanto de Imelda como del pequeño.
"Se me hace una falta de respeto enorme no solo a ellos que son las personas que le han dado todo, le abrieron las puertas de su vida, de su casa, le han apoyado en todos los sentidos emocionalmente, económicamente, todo lo que ha querido todo lo ha tenido, igualmente el niño. No se vale ser malagradecido en esta vida", expresó.
También expresó su preocupación por el entorno al que José Julián ha estado expuesto, mencionando que el niño no debería estar en ambientes donde se consumen sustancias o se realizan actividades inapropiadas para su edad.
"Creo que cuando eres madre dejas de lado la vida de la fiesta, del alcohol, otras sustancias", mencionó.
Figueroa afirma que Maribel Guardia está actuando correctamente al proteger a su nieto, ya que considera que es su obligación cuidar al niño.
¿Por qué denunció Maribel Guardia a Imelda Tuñón?
Maribel Guardia presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acusando a Imelda Tuñón de descuidar a su hijo José Julián, de 7 años, para salir de fiesta y de consumir alcohol y posiblemente drogas.