11/05/2023 17:55 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 11/05/2023
México.- Erik Rubín reveló en reciente entrevista que su hija Mía, le dice "madrastra" a Apio Quijano, luego de que se especulara que eran pareja.
Según relató el cantante, de 52 años, tras anunciar su divorcio de Andrea Legarreta, de 51, comenzaron a salir teorías y rumores sobre el motivo de su separación, por lo que él y su familia tomaron en broma todos esos comentarios.
Rubín explicó que hace unos días se encontró a los chicos de Kabah y cuando su hija vio a Apio corrió a abrazarlo y a decirle "madrastra" a manera de broma.
También, relató que su motivo de hacer pública su separación fue porque no querían que lastimaran a sus hijas inventando infidelidades.
Por otra parte, aprovechó para aclarar que nunca besó a Quijano en el escenario y solamente jugaban a que si iban a hacerlo.
"Hacíamos como que nos dábamos un beso, en el show nos acercábamos, la neta no nos los dimos. Lo peor de todo es que no se lo di", mencionó.
Erik agregó que por el momento no tiene interés de salir en plan romántico con nadie ni tampoco quiere iniciar una relación amorosa.