Imelda Garza-Tuñón niega haber amenazado a Maribel Guardia
México.- Maribel Guardia aseguró que en las últimas semanas ha estado recibiendo amenazas por parte de su ex nuera Imelda Garza-Tuñón y su familia.
En reciente entrevista, la actriz, de 65 años, afirmó que no se siente segura ni en su casa después de que irrumpieron en su hogar para llevarse a su nieto, de iniciales JJFG, de 7 años.
"Tengo miedo que se metan a mi casa, ya no tengo seguridad en mi casa, todo el mundo sabe dónde vivo. Se metieron a la fuerza, rompieron la puerta, entonces ya la verdad tengo hasta miedo de estar en mi casa. Tengo miedo que me metan sustancias a mi casa, que entren de la última manera en que lo hicieron porque ni siquiera se identificaron y se metieron", mencionó.
Según Maribel, la última vez que Imelda se comunicó con ella fue para lanzarle una amenaza, por lo que descarta reconciliarse con ella.
Ante estas acusaciones, Imelda Garza-Tuñón aseguró que nunca ha amenazado a Maribel, sino que se encuentra muy agradecida del apoyo que le brindó cuando murió su esposo Julián Figueroa, hijo de Guardia.
"Yo nunca la he amenazado, se merece todo mi respeto por ser la abuela de mi hijo, yo jamás haría algo así. Le pido una disculpa si alguien más la amenazó y repruebo completamente este tipo de comportamientos", declaró.
Asimismo, Imelda ofreció una sincera disculpa a su ex suegra por si fue amenazada por alguno de sus familiares.