México.- La tarde del martes 21 de enero, Maribel Guardia conmocionó a sus seguidores en redes sociales al declarar que había denunciado a su nuera Imelda Tuñón.
Aunque Maribel, de 65 años, no dio detalles de la denuncia que interpuso en contra de Imelda, de 28, se especula que la actriz quiere quedarse con la custodia de su nieto José Julián, de 7.
Luego de pasar horas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la viuda de Julián Figueroa compartió un desgarrador mensaje.
En Instagram, la joven actriz le pidió a Maribel y a su esposo Marco Chacón que le regresen al pequeño, ya que afirma que está destrozada por no poder verlo.
"REGRÉSENME A MI NIÑITO!!! ESTOY DESTROZADA!!!!!! Maribel Guardia @maribelguardia y Marco Chacón @marco_chaconf hacen lo imperdonable, me quitan al amor de mi vida, no me dejan ver a mi hijo", inició en la publicación.
En la publicación, Imelda comentó que estuvo esperando al pequeño por más de 16 horas a las afueras de la Fiscalía, donde no tenía abrigo ni comida.
Maribel Guardia denuncia a su nuera Ime Tuñón
"16 horas esperé por él, en el frío, en la calle, se lo llevaron sin mi permiso y lo dejaron encerrado, sin comida, sin abrigo... ya no lo volví a ver, nos pusieron mil trabas, tiene que haber justicia!!!!! No es posible que le quiten todo lo que tiene a una madre, pido a las personas encargadas que intervengan por favor", finalizó.
Hasta el momento se desconoce dónde se encuentra el pequeño José Julián, pero se especula que fue entregado a Maribel Guardia y que se encuentra en su casa.