México.- Ivonne Montero sorprendió al revelar que en varias ocasiones estuvo a punto de ser abusada sexualmente por una fuerza maligna.
En una reciente entrevista, la actriz, de 50 años, detalló que comenzó a tener sueños raros con el diablo y poco a poco todo se intensificó.
"Empecé con sueños muy extraños. Empecé con sueños raros, con el diablo que me decía 'vengo por ti, voy por ti, te voy a encontrar', sabes, persecuciones", recordó.
Después, Montero empezó a despertarse por las noches ya que sentía que alguien se le subía encima y la tocaba de manera indebida.
"De repente empecé a escuchar voces, me empezaron a tocar, me abrazaban. En una ocasión estaba yo dormida, llego a dormir alguna que otra vez desnuda, y yo estaba con ese ser encima de mí. En una ocasión sí se subió a la cama con fuerza y me desperté y era una sombra encima de mí forcejeando, o sea, feo", relató.
Además, afirma que su pequeña hija Antonella, también tiene cierta sensibilidad con lo paranormal y también ha visto cosas extrañas.
"Una vez mi hija en algún momento vio a una persona, vio a un hombre subiendo las escaleras", comentó.
Señaló que en varias ocasiones ha visto niños en su casa, así como sombras de hombres y ha escuchado las voces de niños y de otras personas.