Jamie Foxx sigue hospitalizado pero su salud va mejorando
Estados Unidos.- Luego de casi una semana hospitalizado, Jamie Foxx sigue en el hospital pero su salud va mejorando poco a poco, según informó su hija Corinne.
Desde el 11 de abril el actor, de 55 años, fue hospitalizado en un hospital de Atlanta, Georgia por varios problemas de salud, por lo que ha estado en revisión médica.
Según una fuente cercana al actor informó al medio de comunicación TMZ que la salud de Foxx va en mejora e incluso ya hace bromas al respecto.
Jamie se encontraba en el set de filmación de su película "Back in action" al lado de Cameron Díaz y Glenn Close.
Hasta el momento no se sabe qué fue lo que causó que Jamie fuera llevado de emergencia al hospital, pero inicialmente se especulaba que había sido un derrame cerebral, algo que la familia no ha confirmado.
Por medio de redes sociales, la familia Foxx informó sobre la hospitalización del actor y agradeció al personal médico por actuar de manera rápida al atender al artista.
"Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo", compartieron en un comunicado.