Estados Unidos.- A más de cuatro meses de haber solicitado el divorcio Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están oficialmente divorciados.
Según documentos judiciales obtenidos por People, la cantante, de 55 años, y el actor, de 52, por fin pudieron llegar a un acuerdo.
JLo y Affleck se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022 y un mes después celebraron sus nupcias con una ceremonia en Georgia frente a amigos y familiares.
Lopez solicitó el divorcio exactamente dos años después de la ceremonia en Georgia, indicando el 26 de abril como fecha de separación y citando diferencias irreconciliables como motivo de la separación.
La intérprete de "On the floor" presentó la solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles sin abogado, solicitando que no se dividieran los honorarios de los abogados y que no se pagara manutención conyugal a ninguna de las partes.
Una semana después de presentar la solicitud, una fuente cercana a JLo afirmó que ella no quería divorciarse y que quería resolver sus diferencias con Affleck.
Los rumores sobre su separación comenzaron en mayo de 2024, después de que no fueran vistos juntos durante semanas. La última vez que fueron vistos juntos fue el 30 de marzo en Nueva York.
Jennifer Lopez se ha divorciado cuatro veces
Este no es el primer divorcio de Jennifer Lopez, ya que se ha casado en tres ocasiones más; con Ojani Noa de 1997 a 1998, con Cris Judd de 2001 a 2003 y con Marc Anthony de 2004 a 2014.
Por su parte, Affleck estuvo casado con Jennifer Garner de 2005 a 2018, y tuvieron tres hijos juntos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.