Estados Unidos.- Este martes 1 de abril, en la CinemaCon se dio a conocer que habrá una quinta película de "John Wick".
Según informó Lionsgate, Keanu Reeves, protagonista de la saga, regresará como el famoso asesino a sueldo con nunchakus.
Además, la franquicia de acción se expande con una precuela animada, así como con una aventura independiente centrada en Caine, dirigida por Donnie Yen.
Estos proyectos complementan la próxima película "Ballerina", protagonizada por Ana de Armas, que se estrena en cines el 6 de junio.
De Armas visitó la convención anual de propietarios de cines, que se celebra actualmente en Las Vegas, para presentar un adelanto de "Ballerina".
En la secuencia llena de acción, su personaje, Eve Macarro, una bailarina que se entrena para convertirse en asesina, arrasa al enfrentarse a varios adversarios en un bar abandonado, disparando a uno en la cara y destrozando varios platos contra otro.
"John Wick 5" será dirigida por Chad Stahelski y producida por los productores de Thunder Road, Basil Iwanyk y Erica Lee.
Hasta el momento no se han revelado detalles de la trama, miembros adicionales del reparto ni el cronograma de producción.