15/05/2023 17:09 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 15/05/2023
México.- Julio César Chávez expresó estar sumamente preocupado por la recaída en las drogas que tuvo de su hijo Julio César Chávez Jr.
El boxeador, de 60 años, explicó que su hijo no consumió drogas, pero sí tomó un ansiolítico, los cuales son para tratar la ansiedad, por lo que tenía varios días sin dormir.
"Mi hijo está bien ahorita, se tomó un ansiolítico, no puede tomar nada. Se tomó un ansiolítico, pero como es obsesivo compulsivo se tomó tres y no durmió dos días o tres días, se le inflamó la cabeza y empezó a hablar puras p*ndejadas", relató.
Chávez mencionó en entrevista que siente mucha impotencia no poder ayudar adecuadamente a su hijo, a pesar de tener clínicas de rehabilitación.
"Yo he batallado muchísimo, teniendo clínicas en adicciones y no apoyar a mis hijos, imagínense ustedes. El día que le pase algo a mis hijos yo ¿qué voy a hacer? me voy a pegar un p*nche balazo en la cabeza. Yo no quiero que mi hijo se muera, yo quiero que mi hijo viva muchos años", comentó.
También, afirmó que algo que lo ha mantenido lejos de las drogas por más de 14 años ha sido el apoyo de otras personas que han pasado por lo mismo que él, ya que constantemente asiste a grupos de apoyo.
"Yo no he recaído, ¿saben por qué? porque gracias a Dios, cada día que me siento mal, voy a la clínica, voy y comparto: tuve ganas de drogarme, tuve ganas de tomar", reveló.
Por otra parte, aprovechó para aclarar que es mentira que haya personas que le estén robando a su hijo, como él lo mencionó en un vídeo compartido en redes sociales.