Julio Preciado celebra cinco años de recibir trasplante de riñón
México.- Julio Preciado, uno de los exponentes más reconocidos de la música regional mexicana, celebró recientemente cinco años desde que recibió un trasplante de riñón.
Este hito marca un momento significativo en su vida y carrera, ya que el procedimiento le permitió superar problemas de salud que ponían en riesgo su bienestar.
A través de redes sociales, el ex vocalista de la Banda El Recodo, agradeció a su hija Yuliana Preciado, de 24 años, quien fue la donante del riñón.
"Hoy es un día muy especial para mí. Porque suena fácil y relativamente poco tiempo, pero hoy hace 5 años ya de mi trasplante de riñón, el que con mucho amor me donó mi hija Yuliana", inició la publicación.
El cantante, de 58 años, aprovechó para agradecer a todos los médicos involucrados en su salud, a su familia y sobre todo a Dios por darle una nueva oportunidad de vivir.
"A mi familia no tengo con qué pagarles, ni cómo agradecerles todo lo que pasaron junto a mí; en especial a mi esposa Lorena y a Liz, mi enfermera, que como otras más estuvo siempre a mi lado. A todo mi público, que con sus oraciones hizo posible que esté dando la batalla en este mundo terrenal, a ustedes muchas gracias, y que Dios los siga llenando de bendiciones a todos", finalizó.
A lo largo de estos años, Preciado ha compartido su experiencia para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y el cuidado de la salud.
Gracias al trasplante, Julio Preciado ha retomado su carrera musical con renovada energía, continuando con presentaciones y proyectos que reflejan su pasión por la música.