Kalimba llora en escenario tras acusación de abuso sexual
Estados Unidos.- Kalimba lloró durante concierto de OV7, luego de ser acusado por la ex participante de "La Voz México" Melissa Galindo de acoso y abuso sexual.
Durante un concierto que la agrupación ofreció en Las Vegas, Nevada, sus compañeros Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Ari Borovoy, Óscar Schwebel y su hermana M'balia Marichal, mostraron su apoyo al cantante.
Kalimba hizo una pausa en el evento musical para enviarle un mensaje a fans, pidiéndoles que no cometieran actos de odio para perjudicar a otras personas.
"Lo único que quiero decir hoy, que les puedo decir hoy, desde lo más profundo de mi corazón es: amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, de rencor y de venganza, que somos capaces de cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, podemos destruir vidas, destruir sociedades y destruir personas. Entonces yo lo único que les quiero decir es que amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro (...) Hay que amar, hay que amar un montón", comentó.
El intérprete de "Tocando fondo", comentó que hay que apoyar a las "verdaderas luchas" refiriéndose al movimiento feminista.
En días pasados, Melissa Galindo compartió un video en redes sociales afirmando que Kalimba la había abusado sexualmente, algo que él desmintió y afirmó que procedería con acciones legales.
"Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quiénes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos", redactó.
Esta no es la primera vez que Kalimba es acusado de abuso sexual. En 2010 fue acusado de violación por una menor de edad.