Reino Unido.- Ya han pasado casi cuatro meses desde que Liam Payne, ex integrante de One Direction falleció, sin embargo, sus fans y su novia no han superado su partida.
Kate Cassidy, novia del cantante, habló por primera vez de lo difícil que ha sido para ella aprender a vivir sin Liam, quien murió luego de caer de un balcón de un hotel en Argentina.
En entrevista para The Sun UK, la influencer, de 25 años, afirmó que nunca se imaginó que Liam moriría, mucho menos de una manera tan trágica.
"Obviamente si hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me hubiera ido de Argentina", comentó.
Cassidy explicó que tuvo que regresar a su casa en Florida ya que tenía que cuidar a su mascota Nala, una perrita que habían rescatado meses atrás.
"Yo tenía una responsabilidad, nosotros teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestra perra y obviamente nunca, jamás, pensé que esto ocurriría", dijo Kate.
Kate recordó que cuando conoció a Liam ella se encontraba trabajando como mesera en Carolina del Sur, y de inmediato se enamoró de él.
"Desde el momento en que conocí a Liam, creí sinceramente que éramos almas gemelas; era la persona más humilde, encantadora y normal que jamás podrías encontrar, y genuinamente una de las mejores personas que he conocido en mi vida", recordó.
Cassidy reveló que ha estado llevando terapia para sobrellevar su duelo y aprender vivir sin Payne, quien considera fue el gran amor de su vida.
La muerte de Liam Payne
Liam Payne murió el 16 de octubre de 2024 luego de caer de un balcón de su habitación en el tercer piso del hotel CasaSur en Buenos Aires, Argentina.
Luego de realizar la autopsia, las autoridades indicaron que el cantante murió a los 31 años por politraumatismo y hemorragias internas y externas.
También, la autopsia indicó que Liam había consumido alcohol y una mezcla de drogas ilícitas, como cocaína y antidepresivos recetados, horas antes de su trágica muerte.