20/05/2023 12:00 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 19/05/2023
Estados Unidos.- En los últimos años, Lindsay Lohan ha permanecido lejos de los escándalos y las polémicas, pero esto no siempre fue así.
La actriz, quien inició su carrera a corta edad en la película "Juego de gemelas" de 1998, ha estado envuelta en varios escándalos, como sus problemas con las drogas y el alcohol.
Múltiples arrestos
La actriz fue arrestada en siete ocasiones entre 2007 y 2013. En total fue a prisión seis veces por un total de 332 días. Los cargos por los que Lohan fue arrestada fueron por posesión de droga, conducir en estado de ebriedad y por robar un collar.
Deuda con el fisco
En 2012, Lindsay tuvo que poner en venta su ropa para poder pagar una deuda fiscal que tenía. El Servicio de Rentas Internas estadounidense le incautó sus cuentas bancarias a finales de 2012, ya que debía 234 mil dólares, pero gracias a la donación que Charlie Sheen le hizo de 100 mil dólares pudo disminuir su deuda.
Lindsay Lohan presume su pancita de embarazo
Problemas con las drogas
Lindsay ha luchado públicamente contra el abuso de sustancias. Ha estado en rehabilitación innumerables veces a lo largo de los años, algunas de las cuales fueron ordenadas por la corte.
Sus 150 parejas sexuales
En 2014, la actriz filtró una larga lista de todos los hombres con los que había tenido relaciones sexuales.
Entre los nombres que resaltan están: Ashton Kutcher, Zac Efron, James Franco, Colin Farrel, Adam Levin, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama y Heath Ledger.
Lindsay Lohan anuncia que será mamá
Amante de lo ajeno
En 2008, Lindsay fue acusada de robar un abrigo de una modelo valuado en 11 mil dólares. Al siguiente año fue señalada de robar unas joyas que usó en una sesión fotográfica. Posteriormente en 2011, fue captada robando un collar de una tienda de joyería. También en 2013 hurtó un brazalete que le perteneció a Liz Taylor.