La reacción de Maya Henry, exnovia de Liam Payne, a su muerte
Una fuente cercana a Maya Henry, exnovia de Liam Payne, dio a conocer que, aparentemente, la joven se encuentra en estado de shock tras darse a conocer la noticia de su muerte, pues solo hace dos días emprendió acciones legales en su contra.
El medio británico "Daily Mail", entró en contacto con una persona allegada a Maya, la que le indicó que la modelo, de 23 años de edad, se enteró del deceso del exOne Direction, debido a un miembro de su equipo, el cual fue buscado por medios locales para que diera sus impresiones de los acontecimientos.
Si bien, Maya no habló de forma directa con el diario, su conocido destacó que se encontraba en estupefacta.
"En este momento, ella obviamente está en shock".
La noticia ha resultado todavía más impactante, debido a que la joven informó que, el pasado lunes, -a través de sus representantes legales- envió una orden de cese y desistimiento al músico británico, en la que le solicita que dejé de buscarla por diversos medios y a través de diferentes personas, insistencia que llevaba a cabo desde el 2022, año en que dieron por finalizada su relación de tres años.
La modelo texana dio detalles de la insistencia de su ex, con quien asegura que vivió una relación tóxica.
"Desde que rompimos, él me envía mensajes, llena mi teléfono, no solo desde su teléfono, siempre es desde diferentes números de teléfono también, así que nunca sé de dónde vendrá".
En las redes sociales de Henry y, más específicamente en su última publicación en Instagram, mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes no solo le muestran su apoyo, al señalarle que ella no es la culpable de la muerte de Liam, sino que, además, le sugieren que desactive los comentarios de sus fotografías.
Esto a raíz de que la joven señalara, apenas el día de ayer, que creía que Payne había emprendido una campaña de odio y desprestigio en su contra, alentando a sus fans a que la atacaran a través de las redes: "Por favor, desactiva tus comentarios si puedes". "No es tu culpa". "Maya siento que todo el mundo te esté culpando por hablar de lo que has pasado, por favor, no dejes que te depriman, tienes todo el derecho a hablar sobre él". "Mantente a salvo y saludable". "Eres una mujer tan fuerte, hermosa e inteligente".