La vez que Sergio Mayer fue deportado de Estados Unidos
México.- Sergio Mayer se sinceró con Raquel Bigorra y platicó los momentos difíciles de su vida, antes de alcanzar la fama con el grupo Garibaldi.
El actor, quien ha participado en telenovelas como "La fea más bella", le comentó a la cubana que cuando era muy pequeño viajó con su familia a Estados Unidos para poder tener una mejor vida, sin embargo, la felicidad les duró mucho tiempo.
Según explicó Mayer, seis meses después de haberse mudado a Chicago, Illinois sus permisos se vencieron, por lo que se convirtieron en ilegales.
Sergio relató que su padre, el señor Rubén Mayer, vivía con miedo de ser deportado, pero debido a que él y sus hermanos eran muy pequeños, no entendían la gravedad de la situación.
"Cuando yo tenía cinco años nos fuimos a Estados Unidos legales, pero después de seis meses nos convertimos en ilegales y nos quedamos como ilegales hasta que nos agarró la migra y nos deportó. Yo escuchaba a mi papá decir que tenía miedo que lo agarrara la 'migra' y yo no entendía, yo no sabía, yo pensaba que la 'migra' era como una bruja", expresó.
Mayer recordó que en varias ocasiones ha mencionado que en su juventud fue muy discriminado ya que él y sus hermanos crecieron en la popular colonia Iztapalapa.
Cuando su padre comenzó a generar un gran ingreso económico a la familia, Mayer recuerda que se cambiaron de domicilio y empezaron a vivir en otra colonia, donde sufrió discriminación por su manera de hablar.