Lele Pons no perdona indiscreción de Erubey de Anda
Lele Pons no invitó a la influencer, modelo y cantante mexicana Erubey de Anda a la revelación de sexo de su bebé; la actriz venezolana, quien tenía una sólida amistad con Erubey la omitió de la lista luego del distanciamiento que tuvieron por una indiscreción de la mexicana que molestó mucho a Lele.
Cuando ambas participaron en el reality show "La Casa de los Famosos All Stars", transmitido por Telemundo, Erubey cometió la indiscreción de revelar que Lele Pons estaba embarazada, cuando ella aún no lo había hecho público.
Esta situación dañó la buena amistad que tenían, Lele dejó de seguirla en redes sociales y ahora, con la fiesta que se armó para revelar el sexo del bebé, no fue invitada y los cibernuatas la han saturado con comentarios, por lo que Erubey pidió encarecidamente que dejaran de mandarle odio porque no estaba pasando por un buen momento.
Reconoció que cometió un error con la indiscreción que cometió, sin embargo, dijo, no lo hizo con mala intención, y reiteró lo mucho que quiere Lele Pons.
"Por favor ya no me diga nada de la revelación, en estos momentos no estoy bien, y de verdad me duele todo lo que me están diciendo, y esta situación porque yo la quiero y me duele mucho, Yo sé que la regué, pero todos cometemos errores y nunca lo hice con malas intenciones", se lee en su mensaje.
Rogó para que dejaran de mandarle mensajes de odio al respecto.
"Solo les pido que dejen de mandarme odio ya que no estoy bien en estos momentos", confesó en sus estados de Instagram.
La cantante y actriz venezolana Lele Pons y su marido, el cantante puertorriqueño Guaynaa, revelaron en una fiesta celebrada en Miami que serán padres de una niña.
Al evento acudieron decenas de celebridades del mundo de la música, el entretenimiento y las redes sociales, tales como su tío Chayanne, Belinda y Nadia Ferreira.
La celebración fue muy comentada en redes sociales, sobre todo por la doble caída que sufrió Lele Pons cuando cayó del techo pintura color rosa, algo que asustó a sus fans, quienes criticaron la riesgosa revelación.