Lele Pons revela que fue hospitalizada tras caída en su fiesta de revelación de género
Estados Unidos.- Hace unos días, Lele Pons y Guaynaa organizaron una gran fiesta para revelar el género de su bebé.
En redes sociales, la feliz pareja compartió un video en el que se ve cómo un líquido pegajoso de color rosa cae encima de sus invitados para revelar que el bebé que esperan es niña.
Durante la revelación, Lele, de 28 años, sufrió una fuerte caída y causó preocupación porque este accidente pudo haber puesto en riesgo la vida de su bebé y la de ella.
La influencer mencionó en entrevista con Javier Ceriani que el día de la revelación de género los médicos la revisaron para confirmar que todo estuviera bien con su bebé.
Aunque los doctores le dijeron que su bebé se encontraba bien, al día siguiente comenzó a sentirse mal emocionalmente debido a la ola de odio que recibió.
Cientos de cibernautas comenzaron a criticar a la venezolana, afirmando que la caída no fue accidental, sino que fue planeada y la señalaron de poner en riesgo la vida de su bebé.
Según explicó Lele, al día siguiente de la fiesta fue a un chequeo médico ya que los mensajes de odio que recibió fueron muy duros.
"Físicamente, estoy bien, todo tranquilo, todo perfecto... Es más, emocionalmente. No, no he estado bien... Sí, fui a chequearme por el estrés, el próximo día... Yo dije, inmediatamente: 'Tengo que calmarme. Tengo que ir al lugar a calmarme. A que me ayuden'... Tenía que tomar mucha agua, porque estaba muy nerviosa. Las cosas que me decían eran muy fuertes", relató.
Lee tambiénLele Pons y Guaynaa revelan el género de su bebé
Señaló que nunca podría poner en riesgo el bienestar de su bebé, sobre todo porque su más grande sueño es ser mamá.
"Es muy triste que todo estaba bien y esto pasó... Yo creo que (lo que más me dolió) fue cuando la gente me estaba diciendo que yo, intencionalmente, quería hacerle daño a mi bebé. Es como de: 'Oh, my God' (oh, Dios mío), yo que siempre he querido ser mamá... Eso sí, no", explicó.