Estados Unidos.- La cantante Lizzo reveló por primera vez cómo logró bajar de peso, luego de que se rumorara que usaba una medicina para diabetes con la que muchos famosos han logrado quitarse los kilitos que tienen de más.
A través de una transmisión en vivo en Instagram, la intérprete de "Good as Hell", de 36 años, dijo que contar calorías ha sido vital para ayudarle a reducir su índice de masa corporal.
Detalló que evita consumir bebidas o alimentos azucarados por las mañanas y en su lugar opta por alimentos salados.
"Si comes algo dulce, tiene que ser con algún tipo de carbohidrato, por ejemplo. Yo como mantequilla de almendras y tostadas. Cada cuerpo es diferente. Descubre qué te funciona", explicó.
Melissa Jefferson, mejor conocida como Lizzo, afirmó que antes solía beber dos o tres bebidas grandes en Starbucks, pero que cuando dejó de comprar en estas cafeterías logró bajar de peso considerablemente.
Además, Lizzo señaló que controlar sus niveles de estrés ha sido un factor importante en su camino hacia la pérdida de peso.
"Llevo años trabajando para controlar mi ansiedad. Y entonces decidí que quiero liberarme y estoy lista para dejar de esperar a ser yo misma, plenamente, y ser feliz... Y medité. Me tranquilicé. Y me aislé un poco , pero sin sentirme sola, no como solía hacerlo cuando estaba deprimida. Me aislé de forma consciente, sin distracciones", comentó.