Los peores shows de medio tiempo del Super Bowl
Estados Unidos.- El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados del año, ya que los artistas suelen hacer presentaciones espectaculares.
Si bien la mayoría de los shows de medio tiempo han logrado ser exitosos, algunos no han sido del agrado de los fanáticos del fútbol americano.
Aquí enlistamos algunos espectáculos que son considerados como los peores de la historia del Super Bowl.
Gloria Estefan
En 1992 el Super Bowl hizo historia al presentar a Gloria Estefan, la primera artista latina en cantar en el show de medio tiempo.
Este espectáculo no fue del agrado del público ya que parecía un show navideño.
Disney Millennium Celebration
En el año 2000 Disney fue el encargado de producir el show de medio tiempo, porlo que Phil Collins y Christina Aguilera, fueron los encargados de protagonizar el evento, sin embargo al ser un estilo educativo no fue del gusto de los fans de la NFL.
Justin Timberlake
Aunque normalmente Justin Timberlake suele dar shows impresionantes, en 2004 no logró sorprender a los fans de la NFL. Durante su presentación destapó uno de los pechos de Janet Jackson, algo que causó la indignación de millones de personas alrededor del mundo.
Madonna
Aunque Madonna es considerada La Reina del Pop, en su presentación en el Super Bowl de 2012 no fue la protagonista. Su invitada M.I.A. la opacó al hacer una seña obscena frente a la cámara, algo que fue duramente criticado.
Maroon 5
Para el Super Bowl LIII Maroon 5 dio un concierto que prometía ser inolvidable, sin embargo, fue considerado insípido y aburrido.