México.- Luego de propinarle 16 puñaladas en distintas partes del cuerpo, Marianne "N" busca que Valentina Gilabert le otorgue el perdón.
Héctor Ponce, defensor legal de la influencer, declaró en entrevista para "Ventaneando" que Marianne quería comunicarse con Valentina para ofrecerle disculpas.
"Tenemos que ver si logramos un acercamiento, esto mediante la Fiscalía, mediante sus asesores. Sería parte del arreglo entre nosotros, bueno, entre las partes, y ver qué podemos tener. Obviamente, siempre con el consentimiento de, en este caso, de la víctima", dijo el abogado.
Supuestamente, Marianne se encuentra muy preocupada por la salud de Valentina, quien estuvo a punto de perder la vida.
"Está consternada con todo lo que está pasando. Ella estaba muy preocupada por el tema de salud de la víctima, y bueno, está preocupada también por su bebé que no la ha podido ver", afirmó.
Valentina Gilabert recibió tres heridas en el pecho, tres en la espalda, dos en el cuello, cinco en la mano izquierda, una en la cabeza, una en la nariz y otra en una de sus piernas, por parte de Marianne "N", quien se encuentra en prisión preventiva desde el 5 de febrero.