Maribel Guardia revela que compró un nicho para las cenizas de su hijo Julián Figueroa
México.- Desde el fallecimiento de Julián Figueroa el 9 de abril de 2023, Maribel Guardia ha guardado sus cenizas en su casa, lugar donde creció su hijo y donde vivía con su esposa Imelda Garza-Tuñón y su hijo José Julián.
La costarricense, de 65 años, reveló en reciente entrevista que después del distanciamiento que hubo entre ella e Imelda, compró un nicho para depositar las cenizas de su hijo.
Comentó que decidió tomar esta decisión para que su nieto pueda visitar las cenizas de su padre ya que no sabe si volverá a verlo tras el conflicto con Imelda.
"Yo ya compré un nicho para Julián en una iglesia muy cercana a la casa (...) En algún momento van a estar ahí para que también el niño, si yo no lo vuelvo a ver, tenga acceso a las cenizas de su papá y eso es algo que tengo que hacer en su día", declaró.
Señaló que su nieto sabe que compró el nicho, a pesar de que inicialmente el niño no quería que las cenizas de su papá estuvieran lejos de él.
"En algún momento se lo dije a José Julián y él me decía: 'No Mimi, yo no quiero que papito se vaya de la casa', pero le dije: 'Mi amor, va a estar muy cerca de la casa y lo vamos a ver cuando queramos y va tener misa todos los días' y aceptó", contó.
Maribel demandó a Imelda por la custodia del niño José Julián, ya que asegura que la joven cantante tiene problemas con las drogas.