25/05/2023 17:57 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 25/05/2023
México.- Mary Morín, autora de "Pelo suelto" y ex corista de Gloria Trevi, confesó que quiso quitarse la vida tras el maltrato que sufrió por parte de Sergio Andrade.
La compositora reveló en entrevista para el programa "De Primera Mano" de Gustavo Adolfo Infante, que vivió muchas cosas malas mientras trabajó para Andrade que hasta quiso suicidarse.
Morín relató que estaba desesperada y que incluso ya no quería dedicarse al medio artístico, por lo que se tomó un frasco de pastillas.
"El medio artístico no me gusta, no me gusta lo que pasa con Gloria Trevi, no quiero ser Gloria Trevi, no quiero el medio artístico, si el medio artístico es así, yo ya no quiero ser artista. Sergio me va a regañar por el relajo que hice, tenía pavor, miedo, todo y yo quería salir", mencionó.
Su familia la llevó al hospital y cuando se recuperó ya no volvió con Sergio, a pesar de que María Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas, le exigió que volviera a trabajar con el líder del clan Trevi-Andrade.
Niurka arremete en contra de Mary Boquitas
"Yo decía: 'O me aviento de aquí o me corto las venas o algo, pero yo ya quiero salir de esto, ya no' (...) Me fui a Puebla, estuve en el hospital 18 días con lavados de estómago y todo, o sea, al mismo tiempo que me había tomado esas pastillas, me había confundido con otras y me tomé unas que purgaban", recordó.
Después de esto, su madre la protegió y no le permitió volver a Ciudad de México a trabajar con Andrade.
Meses después fue engañada por Raquenel y Sergio, volviendo a trabajar con ellos en Estados Unidos, donde permaneció secuestrada un tiempo.
Morín escribió canciones como Chica embarazada, La boca con jabón, A gatas, Pelo suelto y La acera de enfrente.