México.- En las últimas horas, Maya Nazor ha estado envuelta en una fuerte polémica luego de que Santa Fe Klan afirmara que no le permite ver a su hijo Luka a pesar de que él le paga 250 mil pesos de pensión alimenticia.
El rapero, de 25 años, compartió en sus redes sociales la transferencia bancaria que le hace mensualmente a la influencer, de 26, y le pidió que lo dejara convivir con el niño, de 3.
"Esto es lo que tengo que dar a Maya (Nazor) cada mes por 18 años y va a aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir, porque si no me amenazan sus abogados", escribió.
La publicación de Santa Fe hizo enfurecer a Maya, por lo que comenzó a mostrar las pruebas que tiene de que el rapero no muestra interés en pasar tiempo de calidad con el pequeño.
Nazor afirma que Santa Fe, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, pone en riesgo la integridad del pequeño, ya que él y sus guardias de seguridad portan armas sin tener permiso.
"Así viene siempre con mil hombres armado a ver a su hijo que ni siquiera tienen permiso de portación de armas. Solo uno o dos. Lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño", mencionó.
La influencer asegura que tuvo que cambiarse de casa debido a que Santa Fe la tenía vigilada y le tenía prohibido recibir visitas de su familia y amigos.
"Me cambié de casa porque él me tenía firmado que si vivía en la casa que le dejó a Luka no podía entrar nadie, ni una amiga, ni un familiar a visitarme. Me tenía vigilado y controlado y eso es violencia", afirmó.
En redes sociales, los cibernautas han mostrado el apoyo a Maya y al pequeño Luka, incluso una abogada ofreció su asesoría legal para que Santa Fe no ejerza violencia económica en su contra.
Actualmente, Maya se encuentra de vacaciones en Roma, Italia con Luka y visitaron la icónica Fontana di Trevi ubicada en la Piazza di Trevi.