Melissa Barrera revela que no ha podido conseguir trabajo
México.- A un año de haber sido despedida de la franquicia de "Scream", Melissa Barrera recordó lo difícil que ha sido para ella conseguir trabajo.
La mexicana, de 34 años, contó a Independent UK que pasó un momento muy oscuro en su vida e incluso pensó que su carrera había terminado.
Señaló que por alrededor de 10 meses dejó de tener propuestas de trabajo importantes y solo pudo trabajar en campañas pequeñas.
"Fue un periodo bastante quieto, como de 10 meses. Aún me ofrecían cosas pequeñas, no voy a mentir y decir que no había nada, pero la percepción era algo como: 'Oh, probablemente no tiene trabajo, dirá que sí a cualquier cosa'", relató.
Gracias a que participó en Scream, Barrera afirma que logró conseguir un club de fans muy leal que han estado muy al pendiente de ella.
Melissa Barrera fue despedida de "Scream", tras haber participado en la sexta película debido a varias publicaciones que hizo en redes sociales relacionadas con Palestina, las cuales fueron consideradas como antisemitas.