México.- Un día como hoy, pero de 2005, nació Mía Rubín Legarreta, primogénita del cantante Erik Rubín y de la conductora Andrea Legarreta.
La joven, que ha comenzado a forjar su propio camino en el mundo del espectáculo, recibió emotivos mensajes tanto de sus padres como de sus seguidores en redes sociales.
Legarreta compartió unas imágenes de cómo inició el cumpleaños de Mía, además de que le dedicó un tierno mensaje en Instagram, destacando lo orgullosa que se siente de la mujer en la que se ha convertido su hija mayor.
"Amada y dulce Mía... Eres un sueño hecho realidad! Llegaste para llenarnos de amor e ilusiones con tu alegría, tu ternura, tus risas, tu voz y tu magia... Anhelo todas las bendiciones para ti mi niña hermosa... Que sigas cumpliendo esos sueños que has tenido desde pequeñita y verte realizarlos uno a uno, porque mereces cada uno de ellos... Estoy muy orgullosa de todo lo que eres y en lo que te has convertido amor! Gracias por todo lo que hemos construido juntas", se lee en la publicación.
Por su parte, Rubín también expresó su amor por Mía, resaltando que, a pesar de que ya es mayor de edad, siempre será su niña.
"Amor mío 20 añotes. Me conmueve pensar que ayer eras una niña, mi niña y eso siempre lo serás. Te lo he dicho muchas veces pero no me cansaré de repetirte que llegaste para iluminar nuestras vidas. Mereces lo que sueñas. Te amo profundamente. Tu Pa", menciona Rubín en su publicación.
Los fans de la familia no tardaron en llenar las publicaciones con felicitaciones y buenos deseos para la joven artista.
Mía Rubín ha llamado la atención del público no solo por ser hija de dos figuras muy queridas del espectáculo mexicano, sino también por su talento vocal y carisma.