por Alan Rubio
19/04/2024 18:21 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 19/04/2024
Hermosillo.- El cantante Natanael Cano se presentó a una audiencia en el Juzgado Cívico de Hermosillo, que se ubica a un lado de la Comandancia Centro de Policía, en donde habría sido citado a declarar sobre el supuesto soborno a agentes de la corporación de seguridad capitalina, con el pretexto de que lo dejaran seguir quemando llanta.
El hecho fue grabado y difundido en redes sociales el viernes 29 de marzo pasado, durante la Semana Santa. Días después, el artista, publicó un video disculpándose de lo sucedido.
"Para toda la policía municipal de Hermosillo, Sonora, por los hechos sucedidos por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se está arreglando las cosas y me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa, de persona a persona", mencionó el cantante de corridos tumbados.
De acuerdo con imágenes difundidas en plataformas digitales, el intérprete de corridos tumbados, acudió la mañana de este viernes 19 de abril a presentarse a declarar sobre los hechos.
Extraoficialmente, se informó que la audiencia duró alrededor de tres horas, para luego retirarse el artista en un vehículo deportivo.