Natanael Cano se relaja en su alberca tras ser vinculado a proceso
Sonora.- La tarde del lunes 19 de agosto se dio a conocer que un Juez vinculó a proceso a Natanael Cano por el presunto delito de cohecho.
El pasado 29 de marzo, el hermosillense, de 23 años, se encontraba manejando a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal.
En el momento, Cano entregó dinero a los oficiales para que omitieran realizar actos justos en su perjuicio, derivado de sus funciones.
Al parecer, la decisión del juez no le afectó a Natanael, quien no podrá salir del país a menos que obtenga una orden del Juez y deberá acudir al Juzgado cada dos meses a firmar.
En redes sociales, el precursor de los corridos tumbados compartió un corto vídeo en el que se ve que está disfrutando de la lluvia en la gran alberca que tiene en su casa.
El corto clip que publicó Natanael en Instagram estaba acompañado de la canción "El Número Uno" de Los Incomparables de Tijuana.