por Redacción WEB
19/02/2024 16:43 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 19/02/2024
México.- Desde hace varios días, el nieto de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México por un virus que está afectando su salud.
Mayela Laguna, madre del pequeño Apolo, informó en redes sociales que su hijo, a quien procreó con Luis Enrique Guzmán, está hospitalizado desde el viernes 16 de febrero a causa del rotavirus y otra bacteria.
"Ya tiene un cuarto bonito, está mejor, tiene rotavirus, que por cierto está rondando muy fuerte ahora, y tiene una bacteria más que le está afectando y hay que eliminarla, faltan varios estudios de neurología, pero vamos avanzando. Lo quise decir yo porque siempre se filtran informaciones y más de los hospitales, es un niño muy querido por aquí, a pesar de no tolerar alimento desde hace 5 días él está de buen humor y a todas las enfermeras les dice que estan muy lindas y le interesa conocer cada parte de su cuerpo. En los exámenes, radiografías, y cada vez que lo pican ha sido muy VALIENTE", informó Mayela.
El pequeño ha estado mejorando de salud y según comentó Mayela Laguna en redes sociales ya está comiendo y sintiéndose mejor anímicamente.
"Bueno, hoy empezó bien la semana... ya comió por fin y lleva un rato sintiéndose muy bien. Que tranquilidad verlo parado, sonriente y tranquilo, le quitaron por un rato los medicamentos de la vena y se puso feliz, es muy valiente", mencionó.
La tarde del domingo 18 de febrero, una de las hermanas de Luis Enrique Guzmán (Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel) visitó al pequeño Apolo, pero Mayela no quiso revelar quién de las dos visitó al niño.