México.- En días pasados, Ninel Conde sorprendió al revelar que hace unos años vivió violencia física por parte de una de sus ex parejas.
Por primera vez, la actriz, de 48 años, se sinceró y dio detalles de cómo fueron los episodios de violencia que vivió por parte de un ex novio, de quien no quiso revelar su identidad.
"Yo viví violencia física, me ahorcaban, me arrancaron la ropa, me quemaron una biblia en frente de mí, fue algo muy traumático", reveló.
La cantante confesó que después de ser violentada, su ex pareja le pedía perdón de rodillas por lo que ella pensaba que iba a cambiar.
"Se los cuento porque ahora me arrepiento de haber aguantado tanto tiempo pensando que esa persona iba a cambiar... Después de que venía un episodio de violencia venían las lágrimas, venía el arrepentimiento", mencionó.
Señaló que tardó cuatro años en poder separarse de él debido a que tenía mucho miedo y no contaba con la suficiente madurez emocional para poder salir de esa relación.
"El hombre tóxico contamina a la pareja, o la mujer tóxica contamina a la pareja, eso es una cosa que se contagia y no te das cuenta y estás en un círculo vicioso y no puedes salir. Yo me tardé cuatro años en salir de ahí porque estaba enferma de codependencia", comentó.
Ninel Conde presume reencuentro con su hijo
Aunque Ninel no quiso decir el nombre de su agresor, comenzaron las especulaciones de quién podría ser el hombre que la violentó y uno de los nombres que más se repitió fue el de José Manuel Figueroa, con quien mantuvo un romance entre el 2003 y el 2006.
En recientes declaraciones, Conde aseguró que no dará a conocer el nombre de su agresor y descartó que haya sido Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel.
"Quiero manifestar y aclarar que en cuanto al tema de violencia que se habló y que compartí de mi experiencia, es meramente para ayudar a otras mujeres a combatir lo que yo viví no para ocasionar controversia y ponerle nombre y apellido", expresó.
Cabe recordar que en 2023, Alicia Machado afirmó haber vivido violencia física por parte de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian.