28/04/2023 17:26 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 28/04/2023
México.- Pedro Sola, conductor de "Ventaneando" fue invitado por Karla Díaz a su programa "Pinky Promise", donde asistió con sus compañeros Pati Chapoy y Daniel Bisogno.
El economista, de 76 años, contó sus más íntimos secretos, entre ellos cómo le confesó a su mamá que era homosexual.
Según platicó Pedrito, él nunca tuvo la necesidad de "salir del clóset" con su familia, ya que afirma que ellos siempre supieron que le gustaban los hombres.
"¿Qué fue lo más complicado de salir del closet? Nunca he estado. Para mí nunca tuve que salir del clóset, porque nunca estuve. Yo soy j*tito desde chiquito y soy muy feliz de ser así", explicó.
Pedro Sola besa al influencer Aldair Leal
También, recordó que su mamá le preguntó si era gay cuando tenía apenas 14 años y le confesó que sí.
"En mi casa siempre lo supieron y el día que mi mamá me preguntó yo le dije: 'mamá sí', y tenía yo 14 años. Mi mamá, mi papá, mi abuelita y mis hermanas me apoyaron siempre, yo nunca tuve ningún problema.", mencionó.
En el programa, un seguidor le pidió un consejo sobre el tema, ya que comentó que él no podía salir del clóset con su familia y Pedrito le aconsejó que tuviera confianza y fuera él mismo.
"Pues ser tú mismo. Depende la edad que tengas(...) De repente a los homosexuales les cuesta mucho trabajo aceptar su homosexualidad y sobre todo dentro de la familia. Los políticos son homosexuales, los artistas son homosexuales, todo el mundo. Hay homosexuales en todos lados, nada más aceptalo. Y si tus papás están de acuerdo, si eres joven, pues adelante", expresó.
Por otra parte, comentó que solamente ha tenido dos novios, uno con el que duró 17 años de noviazgo y con el actual con quien tiene más de 21 años.