por Redacción WEB
17/08/2024 09:00 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 16/08/2024
México.- Mariana Echeverría, conocida por ser una de las conductoras del programa de comedia "Me Caigo de Risa" de Televisa, ha estado en boca de todos desde que ingresó a la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México".
Antes de ingresar al reality show, la actriz estuvo envuelta en otras polémicas que se recordaron recientemente, por lo que a continuación se enlistan las problemáticas de su carrera.
Bullying en el CEA
Actrices que estudiaron en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, contaron que sufrieron bullying por parte de Mariana.
A través de redes sociales, actrices como Gloria Aura aseguraron que Mariana era muy hiriente con ellas y que las hizo llorar en varias ocasiones.
El hombre que saltó del crucero
En 2014, cuando se realizaba el Mundial de fútbol en Brasil, un hombre saltó de un crucero, presuntamente porque unas personas lo retaron para hacerlo. El cuerpo del hombre nunca fue encontrado en el mar y fue declarado muerto días después.
Se especula que la actriz mexicana se encontraba con él y fue una de las personas que lo incitó a saltar de una altura de 50 metros. Hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.
Distanciamiento de Faisy
Luego del anuncio de la décima temporada de "Me Caigo de Risa", se informó que Echeverría no formaba parte del elenco, presuntamente por una pelea que tuvo con Faisy, conductor principal del programa.
Inicialmente se dijo que Mariana no quiso participar en la temporada debido a que participa en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", sin embargo, todo parece indicar que ninguno de sus compañeros tiene buena relación con ella.
Rivalidad con Mariazel
Desde 2014, Mariana Echeverría y Mariazel han tenido una gran rivalidad. Todo inició cuando se conocieron en un partido de fútbol amistoso entre talento de Televisa y de TUDN.
Al parecer ambas son muy competitivas y tuvieron algunos roces durante el partido, sin embargo, hasta la fecha ambas afirman que se llevan bien, aunque no son amigas.