26/07/2023 15:47 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 26/07/2023
México.- Esta semana en "La casa de los famosos", fue el turno de Poncho de Nigris de participar en la dinámica de "La vida en fotos", donde revivió momentos importantes de su vida.
El actor, de 47 años, rompió en llanto luego de recordar a su hermano Antonio "Tano" de Nigris, quien murió a los 31 años de un paro cardíaco.
De Nigris recordó con dolor el fallecimiento del futbolista y el momento en el que tuvo que ir por su cuerpo a Grecia para trasladarlo a México y que pudiera tener un funeral.
"El mejor hermano de todos, el mejor de los de Nigris. Me dan ganas de abrazarlo y duele que ya no lo voy a poder volver a abrazar. Cuando falleció yo fui por él a Grecia, por su cuerpo, porque yo me sentía, como hermano mayor, con la responsabilidad de ir por su cuerpo a Grecia. Fue muy difícil. Después de hacerle la autopsia le di un abrazo y se le veía en su rostro que estaba tranquilo de que ya había alguien de la familia", mencionó.
Poncho asegura que su vida quedó marcada luego de la muerte de su hermano y que gracias a él se volvió una mejor persona.
"La enseñanza de ser buena persona, me dejó su esencia en mí. Nació un nuevo Poncho desde que falleció. Le aprendí todo lo bueno y me dejó su corazón", expresó.
Antonio, mejor conocido como Tano, murió de camino al hospital la madrugada del 16 de noviembre de 2009, luego de sufrir un paro cardíaco.