Poncho de Nigris y su hijo Pochito son perseguidos por un oso
Nuevo León.- Aunque en varias ocasiones dentro de "La Casa de los Famosos" Poncho de Nigris platicó que es un aventurero y que era domador de leones, sus ex compañeros no le creían que haya estado en situaciones extremas o cercanas a la muerte.
Durante un fin de semana de paseo con su familia, el conductor, de 47 años, se encontraba caminando por una montaña en Monterrey, Nuevo León, con su hijo Ponchito, de 7, con quien se llevó un gran susto al ver un oso.
Según relató de Nigris en varios videos, se encontraba caminando con su hijo en la naturaleza cuando se percató que un oso los estaba persiguiendo.
Cuando Poncho se dio cuenta que el oso iba a unos metros cerca de ellos, tomó a su hijo por el brazo y comenzó a caminar de regreso al lugar donde su esposa Marcela se había quedado con sus otros hijos, Isabella y Antonio.
"No saben la película que acabamos de vivir, la neta. Nos venía persiguiendo un oso, por el camino bien arriba, sin gente, sin nada, le tuve que gritar muchas veces muy fuerte, gritaba 'ayuda', pero no saben la cag*dota que nos aventamos, nos estuvo persiguiendo como dos kilómetros", explicó.
El también actor, mencionó que se estaba preparando para dar la vida para que su hijo se salvara en caso de que el oso se acercara a atacarlos.
Es común ver osos en Monterrey, Nuevo León
Según la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), el avistamiento de osos salvajes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, se ha incrementado en los últimos años producto de la escasez de agua y alimento en el hábitat de este animal, ante la invasión de asentamientos humanos irregulares en su zona de paso.