por EL UNIVERSAL
14/01/2025 19:25 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 14/01/2025
No cabe duda que los devastadores incendios en Los Ángeles, California, han dejado a múltiples afectados, entre ellos, grandes personalidades como Ben Affleck, quien tuvo que ser evacuado de su casa en días anteriores.
Después de que el peligro pasó, el actor estadounidense pudo regresar a su hogar, una propiedad que compró en alrededor de 20 millones de dólares tan solo dos meses después de que él y su exesposa Jennifer Lopez comenzaran a vivir por separado.
Tras el desalojo y el regreso a su hogar, la estrella de Hollywood recientemente fue visitado por agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Según 'Page Six', los miembros policiales realizaron este tipo de actividades en relación con una actividad no autorizada de drones.
El motivo de la investigación del FBI no está relacionado con Ben Affleck, y él no tiene ningún problema legal. Sin embargo, las autoridades ingresaron a su vecindario en Brentwood para rastrear posibles grabaciones de cámaras de seguridad que ayuden a identificar el responsable de un dron privado que sobrevoló la zona afectada por los incendios.
Además, la investigación busca al culpable de dicho suceso debido a que el dron chocó con una aeronave encargada de las labores de extinción del fuego, un incidente que pudo dificultar las labores del personal de seguridad y protección civil.
Por tal motivo, las autoridades ingresaron al hogar de Ben Affleck, mismo que se encuentra en una de las zonas más afectadas por los incendios que, hasta el momento, han dejado alrededor de 24 fallecidos, y múltiples residencias convertidas en cenizas.
El desastre natural ha afectado, principalmente, a comunidades de Los Ángeles, como Palisades, donde la devastación es enorme y la cantidad de afectados crece conforme las llamas avanzan, alentadas por los fuertes vientos que azotan la región.
Sin embargo, al momento Ben Affleck pudo regresar a su hogar en Brentwood, de manera que disfruta de más tranquilidad luego de que la alerta pasó.