Fama

#México

Ricardo Peralta anuncia su documental "Está historia ya se contó"

El influencer abrirá su corazón y hablará sobre las consecuencias de participar en un reality show.

Ricardo Peralta

por Redacción WEB

16/01/2025 13:39 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 16/01/2025

México.- Ricardo Peralta, quien tuvo una polémica participación en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", lanzará un documental.

A través de redes sociales, el influencer, de 36 años, informó que relatará cómo impactó su vida el haber participado en reality show.

El documental de cuatro episodios, "Está historia ya se contó", se estrenará este domingo 19 de enero en el canal de YouTube de "Pepe y Teo".

"El documental, que se estrenará el próximo 19 de enero, ofrece una mirada profunda a su transformación personal y profesional, abordando los desafíos emocionales dentro del reality, los sacrificios detrás de cámaras y el impacto que esta experiencia tuvo en su carrera", se lee en la publicación.

En el avance del proyecto se anuncia que participará su novio Carlos Portocarrero y su mejor amigo César Doroteo "Teo", quienes compartirán su testimonio.

"Más que un simple recuento de su paso por el reality, este documental es un viaje de autodescubrimiento. Con imágenes inéditas y confesiones profundas, Ricardo nos muestra la realidad de la exposición mediática, el impacto en su vida personal y cómo encontró una nueva versión de sí mismo tras la competencia", continúa la publicación del tráiler.

El odio que recibió Ricardo Peralta

Ricardo Peralta, quien fue el séptimo eliminado del reality show, fue duramente criticado por los comentarios que hizo dentro del programa.

Durante su estancia, Ricardo, también conocido como Pepe o Torpecillo, criticó el movimiento feminista e hizo comentarios misóginos sobre sus compañeras Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozzo.

En una ocasión, durante la alfombra verde de "Wicked", decenas de personas abuchearon a Ricardo cuando arribó al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo el estrenó de la película.

Luego de este suceso, Peralta se tuvo que alejar unos días de las redes sociales ya que comenzó a tener ataques de ansiedad.