Rob Schneider se disculpa con su hija Elle King por ser un padre ausente
Estados Unidos.- Rob Schneider se sinceró sobre su relación con su hija Elle King, luego de haber hecho comentarios homofóbicos.
En el podcast "Dumb Blonde" de Bunnie XO, el actor, de 60 años, le pidió perdón a su hija también por haber sido un padre ausente.
"Es divertido ser padre, ¿no?. Bueno, solo quiero decirle a mi hija, Elle, que te amo y desearía ser el padre a mis 20 años que necesitabas. Claramente no lo fui. Espero que puedas perdonarme por mis defectos. Te amo completamente y te amo por completo", expresó.
Schneider aprovechó también para desearle mucha felicidad a su hija y a su nieto Lucky, nacido el 1 de septiembre de 2021.
"Solo quiero que estés bien y feliz contigo y tu hermoso bebé, Lucky. Te deseo lo mejor. Me siento terrible. Solo quiero que sepas que no tomo nada de lo que dices como algo personal", continuó.
El actor, conocido por sus personajes en películas como "Gigoló por accidente", "Este cuerpo no es mío", "Animal", entre otros, ha generado controversia en Hollywood en los últimos años por sus opiniones conservadoras.
Durante los Juegos Olímpicos a fines de julio, recurrió a X (antes Twitter) para criticar la ceremonia de apertura por presentar un cuadro que él creía que recreaba "La última cena" con drag queens.
"Lamento decirles a todos los mejores atletas del mundo que les deseo todo lo mejor, pero no puedo ver unos Juegos Olímpicos que no respetan el cristianismo y celebran abiertamente a Satanás", escribió Schneider.
King no estuvo de acuerdo con esta postura, y le dijo a Bunnie XO que su padre estaba hablando tonterías.