México.- Romina Mircoli, única hija de Dulce, acudió a la Fiscalía de Nuevo León a interponer una denuncia en contra de Francisco Cantú por supuestas amenazas.
Entre lágrimas, la hija de la cantante expresó que ha recibido amenazas de muerte por parte del intérprete de regional mexicano.
"Yo la verdad ahorita ya estoy muy abrumada. Yo creo que ya no es justo todo lo que está pasando. Llevo cuatro meses así y cada vez se pone peor", comentó.
El abogado de Romina mencionó que los mensajes que ha recibido son preocupantes por lo que teme por su integridad y la de su familia.
"Ha recibido amenazas de muerte muy severas de ese tipejo que saben quién es. Cobarde, hablando de las mujeres y agrediendo a las mujeres, haciendo cosas para tener los reflectores. Es una persona sin valores al referirse a una dama", dijo el abogado.
Además, el jurista dio a conocer que también interpondrán una denuncia en contra de Ofelia Cano, quien ha difamado a Romina, y otros dos hombres que también la han amenazado.
¿Quiénes son los herederos de Dulce?
"Esas amenazas que hizo por teléfono, en llamadas telefónicas de varias partes y en contra de la señora Romina, no las vamos a pasar por alto. Vamos a darle con todo lo que marque la ley y hasta donde topen las consecuencias en contra del señor Francisco 'N', Ofelia 'N', Carlos 'N' y Armando 'N'", adelantó el litigante.
Hasta el momento, Francisco Cantú no ha emitido declaraciones al respecto.