Rosie, hermana de Jenni Rivera, revela que su agresor sexual podría salir de la cárcel
Estados Unidos.- Rosie Rivera, hermana menor de Jenni Rivera alarmó al revelar que su agresor podría ser liberado antes de tiempo.
En redes sociales, Rosie, de 43 años, informó que el fiscal de distrito le avisó que le podrían reducir la sentencia al hombre que abusó de ella y de sus dos sobrinas Chiquis y Jacqie.
Trino Marín, ex esposo de Jenni y padre de Chiquis y Jacqie, abusó de sus hijas y de Rosie cuando eran niñas, por lo que actualmente cumple una condena de 31 años de prisión.
Rosie reveló que debido a una buena conducta, el fiscal está considerando darle una nueva sentencia, la cual podría ser menor a la que está cumpliendo en este momento.
La cantante mencionó que no quiere que Trino esté toda su vida en la cárcel, pero asegura que ella no dejaría que sus hijos convivieran con él.
"Cuando escuché esto obvio en mi mente no fue como 'guau que alegría' porque yo no sé si Trino Marín está rehabilitado y yo no confiaría mis hijos con él, pero tampoco no sé nada de él, qué tal si ya se reconcilió con Dios, qué tal si ya se arrepintió, qué tal si ya reconoció que está mal, qué tal si ya nunca jamás tocará a una niña. Yo no lo sé. Dios lo sabe", declaró.
En 2007, Trino Marín fue encontrado culpable por actos lascivos con un menor, abuso sexual continuado y ataque sexual con agravantes contra un menor y fue sentenciado a 31 años de prisión.