15/03/2023 17:20 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 15/03/2023
México.- Sabrina Sabrok está envuelta en otro escándalo luego de quejarse de la manutención que le manda mensualmente a su hija.
La actriz, de 52 años, tuvo una hija con el tatuador Erick Farjeat, de 43, a quien no frecuenta desde hace varios años.
Sabrok y su actual pareja Alexandro Hernández acudieron al podcast "Doble G", donde causaron polémica al quejarse del dinero que le da a su ex pareja como manutención de su hija Metztli, de 12 años.
Según comentaron Sabrina y Alexandro, cada semana Erick le hablaba a la modelo para pedirle dinero para estudios médicos de la menor, sin embargo, en entrevistas Farjeat declaraba que no le daba un peso.
"Se quedó con carros, se quedó con cosas mías de la televisión, o sea todo lo que yo perdí y aparte me sigue sacando dinero por mes... se agarra de ahí sale dando lástima con la niña", explicó.
Hernández aseguró que antes Farjeat diariamente le pedía dinero a Sabrok, a lo que ella accedía sin problemas, pero él le puso un alto y esa situación terminó.
Asimismo, Alexandro aclaró que Sabrina paga la manutención de su hija y además le da dinero extra a Erick, algo que les molesta a ambos.
En redes sociales, la pareja fue duramente criticada, debido a que muchos consideran que no deberían de quejarse del dinero ya que la menor tiene autismo y el padre no puede trabajar, pues no la puede dejar sola mucho tiempo.
Por otra parte, la argentina aseguró que con el padre de su hija mayor no tiene este tipo de problemas, ya que él sí trabaja y mantiene a su hija.