Fama

#México

Santa Fe Klan amenaza con quitarle a su hijo a Maya Nazor

La influencer compartió un audio donde se escucha que el rapero le dice que le va a quitar la custodia del niño.

Santa Fe Klan y Maya Nazor

por Redacción WEB

14/01/2025 17:07 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 14/01/2025

México.- La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor ha escalado en tensión recientemente debido a disputas sobre la custodia y convivencia con su hijo, Luka.

El conflicto se hizo público cuando el rapero, de 25 años, expresó en sus redes sociales su tristeza por no poder pasar tiempo con su hijo, de 2, supuestamente porque la influencer, de 26, no le permitía convivir con el pequeño.

Maya se defendió afirmando que siempre ha estado dispuesta a facilitar la convivencia entre padre e hijo, pero señaló que Santa Fe no respeta los acuerdos establecidos y llega a las visitas en condiciones inapropiadas.

Además, Nazor compartió un audio en sus historias de Instagram, donde presuntamente se escucha al rapero amenazándola con quitarle al niño.

En la grabación se escucha que Maya le dice "No, tú no puedes quitarme al niño así nada más", mientras que Santa Fe responde: "Sí, puedo, por mis huev*s. Vamos a ver".

Santa Fe Klan ruega por ver a su hijo

Por su parte, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, ha manifestado su frustración, compartiendo las transferencias bancarias que hace para pagar la pensión alimenticia de Luka y expresando su deseo de pasar más tiempo con él.

El rapero incluso mencionó que está dispuesto a proporcionar una suma considerable de dinero para asegurar su derecho a convivir con el pequeño. 

"Por mí le doy a Luka todo el dinero que me pide su mamá por 18 años ahorita mismo que son más de 50 millones... Yo lo que quiero es que me deje convivir con mi hijo y que me lo presten unos días ¿Qué de malo tiene que yo quiera estar con mi hijo?", mencionó.

Publicación de Santa Fe Klan
Publicación de Santa Fe Klan

Hasta el momento, no se ha informado sobre acciones legales por parte de ninguno de los involucrados, pero la disputa continúa desarrollándose públicamente.