Fama

#México

Santa Fe Klan y Maya Nazor se reencuentran tras pelearse por su hijo

El rapero y la influencer habrían llegado a un acuerdo por el bien de su hijo.

Santa Fe Klan y Maya Nazor

por Redacción WEB

23/01/2025 13:18 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 23/01/2025

México.- Desde hace varios días, Santa Fe Klan y su ex pareja Maya Nazor se volvieron el centro de atención luego de ventilar sus problemas por la custodia de su hijo de dos años.

En redes sociales, Santa Fe, de 25 años, compartió que Maya, de 26, no lo dejaba convivir con el pequeño Luka, a pesar de que él cumple con sus obligaciones de pensión alimenticia.

El rapero, cuyo nombre real de Ángel Jair Quezada Jasso, publicó en su cuenta de Instagram que le deposita 250 mil pesos mensuales a la influencer, sin embargo, Maya afirma que le ha dicho en varias ocasiones que no quiere dinero y que ella está dispuesta a que el niño conviva con él.

Nazor mencionó que Santa Fe consume drogas cuando está con el niño y que sus guardaespaldas no tienen permiso para portar armas, por lo que considera que su hijo corre riesgo cuando se lo lleva.

Santa Fe Klan y Maya Nazor se habrían reencontrado

Recientemente, se hizo viral una fotografía en la que aparecen Santa Fe Klan, Maya Nazor y su hijo Luka en un restaurante.

Según la usuaria de Instagram "Reina Venenosa", el rapero y la influencer se reencontraron en un restaurante de mariscos en Guadalajara durante el fin de semana, días después de hacer públicas sus diferencias.

En la imagen se puede ver que Santa Fe se encuentra con una mujer rubia, quien está de espaldas, y con Luka, quien está sentado a un lado de ellos.

Santa Fe Klan y Maya Nazor se habrían reencontrado
Santa Fe Klan y Maya Nazor se habrían reencontrado

Algunos usuarios aseguran que la fotografía es vieja, ya que actualmente Maya no usa extensiones y tiene el cabello corto, mientras que Luka tiene el cabello largo con trenzas.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, por lo que se desconoce si la fotografía es reciente o es antigua.